Destiny 2: Los renegados…. Activision no vas por buen camino y hundirás a Bungie.

Después de reflexionar me he visto en la obligación moral de escribir este articulo al recibir el correo con la publicidad de Activision y su Expansión de Destiny 2: Los Renegados.

En primera instancia dejar claro que soy fiel seguidor del universo Destiny, que aunque lo mismo que tiene seguidores, tiene detractores y a puñados pero mi visión del juego es que estamos ante un gran título, con una complejo universo espacial, con unos pilares argumentales perfectamente cimentados y entre los que he pasado horas y horas de diversión con amigos y en solitario. Se trata de un juego que engancha sobre todo con amigos cooperando para derrotar las fuerzas del mal y que desde el punto de vista jugable, viniendo de los padres de Halo ya se encuentra entre los mejores indudablemente.

El juego te sumerge en esa batalla contra otras razas invasoras dejando muchas incógnitas que poco a poco van desvelando sobre el misterioso viajero, sobre los guardianes y su luz y sobre esos espectros que tanta vida dan al juego.

Destiny 2. PC. Edición Estandar

Peeeerooooooo……

Ya para mi fue algo excesiva la carga de DLCs y expansiones completas que recibió la primera entrega y esperaba que ahora que muchas compañías se han dado cuenta del parecer de los que compramos los juegos y han prometido todos los contenidos de manera gratuita, esperaba que Activision también se hiciera eco pero no.

Yo cuando compro un juego lo quiero al completo, si me tratas de vender otro juego casi al completo que sea un juego nuevo y no que con todo el trabajo hecho de motor y de muchas cosas mas, solo me vendas escenarios, cinemáticas, armas y trajes a precio de todo un trabajo completo porque no lo es.

Ya se lió la gorda cuando se enteraron que en el disco de la primera entrega estaba la información de los primeros DLC, simplemente para desbloquearla, si me vendes un producto es entero no a trozos, para eso ya están los chicos de Telltale.

Haciendo cuentas y teniendo en cuenta que me compre la edición de coleccionista de Destiny 2, pagas 200€ por un juego o 60 solo el juego, 30 de media de las expansiones y al año te trata de cascar otros 40, termina saliendo mas caro que las suscripciones que te traen juegos completos. Yo no voy a comprarme las expansiones hasta que este todo lanzado y me lo vendas al precio de un juego todo junto, aunque tenga que esperar. Aun espero un mundo de GOTY en día 0.

Destiny

Por favor Activision, haz que fans del Destiny como yo mismo no le den la espalda a este juegazo tan solo por la enorme avaricia que estáis demostrando, queremos el juego y queremos expansiones pero todo a un precio razonable.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación