Destiny 2 prepara el lanzamiento de la beta en PC con un espectacular tráiler

Bungie está ultimando los preparativos para la esperada beta de Destiny 2 en PC y mientras tanto podemos ver el glorioso tráiler que ha preparado Bungie para tal ocasión remarcando que la gran diferencia serán los 4k de resolución y el inexistente techo de fps que tendrá el juego.

Está beta estará disponible para todos aquellos que precompren el juego el día 28 de agosto y entre el 29 y 31 de agosto para todo aquel que quiera probarlo. Eso si, la beta estará únicamente disponible a través del servicio de Blizzard, Battle.net.

Esta beta incluye básicamente lo mismo que la beta que fue publicada el pasado 18 de agosto en Xbox One y PlayStation 4 que consiste en la primera misión de la campaña de Destiny 2, además de algunos mapas y modos nuevos del multijugador en la que también podremos jugar a la nueva subclase disponible para los guardianes.

En el periodo de beta no tendremos disponible el soporte para clanes, la progresión de personajes y nada de lo que hagamos se trasladará al juego final. Aunque comenta que puede que haya alguna excepción en esto último. Puede que algún premio especial por ayudar a la beta o algo parecido.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación