Destiny 2 traerá de lanzamiento hasta 55 horas de PVE

Desde la revista Edge Magazine nos enteramos de jugosos nuevos detalles de Destiny 2, mas concretamente sobre el contenido que traerá en su modo PVE (player versus enviroment, o lo que es lo mismo, misiones y modo historia).

Lo primero de todo es que reafirman que la historia de Destiny 2 será mucho mas coherente y estará mejor contada durante el juego. Pero esto es algo que ya supimos cuando anunciaron que el grimonio desaparecía para esta segunda parte.

Pero esta no es la única novedad que no enteramos a través de Edge Magazine ya que según comentan, además de las clásicas misiones de la historia, las patrullas y demás misiones secundarias hay que añadir nuevas aventuras, el descubrimiento de sectores perdidos y las World Quest sumando un total de mas de 80 misiones y actividades diversas que se calcula que nos dará para mas de 55 horas de juego.

Esto significa que Destiny 2 será lanzado con hasta 2-3 veces el contenido que tuvo Destiny 1 cuando fue lanzado. Además de ser el mismo contenido aproximadamente que tiene actualmente Destiny 1 mas todas sus expansiones.

Destiny 2 será lanzado el próximo 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One y un mes mas tarde en PC a través de Battle.net.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación