Desvelada la portada de Minecraft The Island, la primera novela oficial de Minecraft escrita por Max Brooks

En el pasado Minecom, Mojang nos sorprendió con la noticia de que Max Brooks, conocido escritor de Word War Z, estaba preparando la primera novela oficial de Minecraft. Pues hoy tenemos un pequeño pero indispensable dato sobre la inesperada novela, la portada final que tendrá.

La portada ha sido diseñada por el conocido ilustrador Ian Wilding, responsable entre otras cosas del arte de las últimas ilustraciones de Minecraft, podéis ver gran parte de su trabajo en su página oficial aquí y al final de esta entrada encontrarás una galería con algunas muestras de su trabajo para Mojang.

La portada de la novela aparece una figura del que creo que será Steve y en su cuerpo aparece un paisaje con el mismo dentro y un imponente solo al fondo. En la parte superior han colocado el título de la novela que como recordáis será Minecraft: The Island. Podéis verla a continuación en todo su esplendor.

Minecraft: The Island

Max Brooks además ha hablado sobre el libro con el medio Entertainment Weekly y ha comentado que:

“Tenemos que ser muy claros: no estoy escribiendo el libro de Minecraft, estoy escribiendo un libro de Minecraft, si la gente de Halo me llamara para escribir el libro de Halo, podría hacerlo, pero no se puede escribir el libro de Minecraft . […]”

“La premisa del argumento es que esta persona (no deja claro si será Steve u otro protagonista) se despierta en este mundo sabiendo que es de nuestro mundo, pero sin saber quién es en ese mundo. Es una historia de supervivencia: despertarse en el fondo del océano sin memoria, nadar hasta una isla, y tener que sobrevivir en esa isla, donde tendrá que responder no solo a grandes preguntas como ¿Cómo llegué aquí? o ¿Cómo vuelvo a casa? si no también a las preguntas básicas de supervivencia como “¿Cómo puedo comer?”, ‘¿Cómo estoy seguro?’ o “¿Dónde dormir por la noche?”.

No hay fecha aún para la publicación de la novela, pero la publicación de la portada me hace pensar que esa fecha esta cerca. Estoy seguro de que será todo un éxito de ventas. Y ahora la galería prometida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación