Detalles del parche 2.4.0 de Diablo III: Reaper of Souls

Se nos había escapado, pero mas vale tarde que nunca. En la web de Diablo 3 han publicado las características y novedades que traerá el parche 2.4.0 llamado Reaper of Souls.

El parche será totalmente gratuito y tendrá muchísimas novedades. Como una nueva zona llamada Isla Cuencagris, que solo será accesible desde el modo campaña, pero no solo traerá nuevas zonas, también zonas ya existentes como El Bosque Eterno Y las Dependencias Reales serán ampliadas en esta actualización. Traerá también muchísimos objetos nuevos y los existente se verán balanceados, tendremos mas espacio en el alijo y la interfaz se verá modificada. Sin duda un parche que vendrá para revitalizar un gran juego y encima gratuitamente. Podéis ver todas los cambios al detalle desde el propio anuncio.

Diablo 3: Soul of Reaper

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación