Discovery Update para Minecraft Pocket y Windows 10 Edition ya está disponible. Entérate de todas las novedades

Esto si que no me lo esperaba, Discovery Update, la nueva actualización de Minecraft Pocket y Windows 10 Edition ya está disponible para descargar y actualizar en tu dispositivo.

Esta nueva actualización llamada Discovery Update, trae tantas novedades que prácticamente adelanta a la versión 1.12 de PC que aún estamos esperando y que muy probablemente recibiremos la semana que viene. No me extrañaría nada que de aquí a un tiempo esta versión sustituya como buque insignia a la versión de PC.

Para que os hagáis una idea de tremenda versión, en esta actualización incluyen hasta los nuevos bloques de terracota, con los que podremos decorar vistosamente nuestras construcciones. Pero eso no es todo, también trae las llamas, las mansiones de los bosques con todos sus nuevos mobs (Evokers y Vindicators), los shulkers, los Vex, el aldeano cartógrafo con sus mapas del tesoro,  los nuevos conjuros de Mending y frostwalking, y mucho mucho mas.

Podéis leer todas y cada una de las novedades de Discovery Update para Minecraft Pocket y Windows 10 Edition en el siguiente enlace, a disfrutarlo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación