Disfruta de 20 minutos de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch

Square Enix ha publicado el primer vídeo con gameplay del recientemente anunciado Dragon Quest Builders para Nintendo Switch. El anuncio fue hecho durante el Tokyo Game Show y han mostrado un extenso vídeo de mas de 20 minutos. El vídeo os lo pongo a continuación pero os digo que es una de las típicas presentaciones japonesas de Square Enix con un montón de gente disfrazadas por lo que si queréis ir directamente al gameplay debéis saltar el vídeo hasta la hora 6:14:25.

La versión de Dragon Quest Builders de Nintendo Switch añade como novedad al gran Sabrecub, el cual podremos cabalgar en el modo de construcción libre. Con esta montura llegan también nuevos materiales especiales que podremos usar para atacar a nuestros enemigos.

Dragon Quest Builders está actualmente disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita (también está disponible para PlayStation 3 en Japón). La versión de Nintendo Switch está prevista la primavera de 2018. Espero que no sea demasiado tarde, sobre todo si tenemos en cuenta que la segunda parte de este original spin-off ya ha sido anunciada.

Dragon Quest Builders es un spin-off de la famosa saga de Square Enix y nos pone en un mundo cuadriculado que muchos asocian directamente con Minecraft, pero que está tan lejos de ser como Minecraft como lejos está Uncharted de Sonic, ambos de plataformas pero con básicamente nada en común.

El juego es un rpg clásico pero con la posibilidad de construir y crear tus propios objetos. La cantidad de posibilidades es abrumadora, y aunque la historia no es muy allá nos hará pasar horas enganchado intentando descubrir nuevas recetas o intentando recolectar todo lo que exista en el juego. También, como buen rpg que se precie, podremos subir de nivel y mejorar nuestras habilidades, para poder derrotar a enemigos cada vez mas letales. Lo malo, pues que es bastante repetitivo en su planteamiento y puede llegar a agotar, lo bueno, un modo libre gozoso para lo amantes de la construcción.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación