Disfruta de este vídeo mientras espera la salida en Steam de Saint Seiya: Soldier’s Soul

Bandai Namco no recuerda con el tráiler que acompaña a la entrada que el juego de lucha Saint Seiya: Soldiers’ Soul saldrá el 28 de Noviembre en la plataforma Steam e incluirá exclusivos cromos de Steam para coleccionar.

Si lo reservas antes de su lanzamiento te llevas los aspecto originales del manga de Hades y Atenea. Saint Seiya: Soldiers’ Soul salió para PlayStation 3 Y PlayStation 4 el pasado 25 de septiembre con bastante buena crítica, siguiendo los últimos éxitos de Bandai Namco como Dargon Ball Xenoverse. Parece ser que Bandai Namco le ha cogido el gusto de rescatar series ligandolas a sus videojuegos por que tanto este Saint Seiya: Soldiers’ Soul como Dragon Ball Xenoverse disfrutan ahora de un renacimiento de las franquicias en múltiples formatos.

Aunque el vídeo que acompaña la entra está doblado en Japonés el juego viene completamente doblado al español con las voces originales, pero advertiros que solo viene con las voces en español de la serie de Latino América. No es un gran problema , pero hay gente quisquillosa que le puede llegar a disgustar.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación