Disfruta de lagos de sangre en la nueva snapshot 16W21A para Minecraft 1.10

Ya nadie se la esperaba esta semana, pero finalmente Mojang ha publicado la snapshot 16W21A, la segunda snapshot de la futura versión 1.10 de Minecraft. Esta versión no trae casi ninguna novedad porque es una versión dedicada a corregir los errores de la snapshot anterior e introducir alguno nuevo.

Pero aunque han habido muchos cambios si que han habido alguno, como por ejemplo hay nuevas opciones en el structure block donde ahora podremos poner un ratio de copiado de estructura para que se copien unos bloques aleatorios que nos podría vale por ejemplo para crear estructuras deterioradas como ruinas. Otra cosa que han añadido es que ahora se pueden coger objetos cuando les lanzas la caña de pescar, algo que puede dar mucho juego en los PVP. Por último y como curiosidad si os fijasteis en la imagen que decora este post, la lava tiene un bug muy chulo que hace que parezca sangre, pasaros por el Nether y veréis cascada y lagos de sangre, que hace que no quede tan mal y que sería ideal para una versión especial para Halloween.

Creo que esta versión se enfocará en revisar todo el Nether ya que estamos viendo muchos cambios en esta dimensión y ya le toco al End en la versión anterior. Os dejo con el listado de bug por si os interesa echarle un vistazo a alguno en concreto.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación