Disponible el evento Escape from the Underworld para SMITE, conoce la nueva Arena y los exclusivos diseños del inframundo

Llevamos desde la semana pasada probando el nuevo diseño de la Arena en el PTS de SMITE, pero ya la tenemos disponible para todos, y llega formando parte de un evento especial que se llama “Escape from the Underworld”.

El evento durará un mes y traerá como recompensas cinco diseños exclusivos como el “Grim Wraith Hades” o el “Grim Horseman Guan Yu” y varias recompensas como marcos especiales o avatares con la temática del inframundo.

Para ganar estas recompensas deberemos jugar las misiones especiales que vayan publicando. Por ejemplo, ahora mismo, debemos ganar diez veces el bonus round que han implementado al final de cada arena y que consiste en un combate a muerte entre los dos equipos rodeados de lava en el centro del mapa.

Además del evento “Escape from the Underworld” y el nuevo diseño de la Arena, estrenaremos nueva diosa del panteón chino, se llama Jing Wei y es una cazadora con unas espectaculares alas que la proveen de una gran agilidad. Podéis leer todos los detalles de esta actualización aquí. También podéis visitar la página especial del evento por si queréis algo mas de información. Os dejo con el vídeo que publicó Hi-Rez y que hace un repaso con las novedades mas relevantes.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación