Disponible el parche 48 en el PTS de Paladins. Seris, el Oráculo del Abismo

Ya disponible el parche de la beta 48 de Paladins en el PTS (servidor de prueba). Si quieres saber como instalar el PTS para poder probar antes que nadie Todas las novedades de Paladins, solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en este enlace.

Lo primero y mas destacable es la incorporación de Seris, el Oráculo del Abismo. Una atractiva y necromántica healer con unos poderes sorprendentes y que nerfearán cuando se den cuenta que poder curar desde la otra punta del escenario es demasiado potente. A continuación podéis ver el vídeo de presentación de Seris.

El juego también recibirá mejoras visuales además de algunas skins para personajes. Entre los que recibirán nueva imagen son Mal’Damba, con una elegante skin dorada, Maeve, que recibe una skin de gato muy kawaii y Bomb King, que recibirá un traje que lo dota de aspecto de mafioso.

Otra de las nuevas características del PTS abierto para la beta 48 es el nuevo sistema de chat de voz, que podremos probarlo para reportar errores pero que no será implementado en este parche.

El resto de novedades viene en forma de ajustes y balances de los personajes. Si queréis conocer en detalle todas las novedades de este parche podréis hacerlo haciendo click en el siguiente enlace.

 

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación