Disponible el parche 50 de Paladins. Get Rekt

Ya disponible el parche de la beta 50 de Paladins. Lleva ya unos días y ha salido directamente en la versión final sin pasar por el PTS. Esto suele indicar una cosa bien sencilla, que las novedades se centran en la estabilidad y la corrección de errores, algo que de vez en cuando viene muy bien.

Pero eso no significa que la beta 50 que no has preparado Hi-Rez esté exenta de novedades. En ella podremos encontrar unas cuantas skin nuevas inspiradas en super héroes, con una estética plástica muy colorida que hará que nuestros enemigos nos observen asombrados mientras que reciben una retaila de nuestras poderosas armas. Los héroes que recibirán nuevas skin son Buck, Sha Lin y Evie.

Todas estas nuevas skins podremos conseguirlas en un nuevo cofre promocional llamado Rekt (palabra usada para indicar una remontada asombrosa y avergonzante) y podéis verlas en esta estupenda galería a continuación.

Por último, está en desarrollo un nuevo mapa que podremos probar en la opción de mapas de prueba desde dentro del propio juego. Se llama Bend y el mapa se encuentra lo suficientemente verde como para no mostrar ninguna imagen.

El resto de novedades viene en forma de ajustes y balances de los personajes. Si queréis conocer en detalle todas las novedades de este parche podréis hacerlo haciendo click en el siguiente enlace. Podéis ver también un vídeo con el resumen de las novedades a continuación.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación