Disponible el parche 51 de Paladins. Ash, The War Machine y pedestales

Ya están disponible todos los detalles del parche de la beta 51 de Paladins. En teoría llegará a lo largo del día de hoy, pero vale bien para ir abriendo boca con las novedades que contendrá la nueva actualización de este popular free to play.

La primera novedad a destacar es la inclusión de un nuevo personaje al cada vez mas nutrido elenco de luchadores del juego.  Se trata de Ash, The War Machine (la maquina de guerra), una poderosa guerrera con un aspecto imponente . La podéis ver en el vídeo de presentación a continuación.

En esta beta 51 ha focalizado su atención en mejorar la usabilidad del título creando, por ejemplo, las Champion Skins, unas combinaciónes de partes de nuestros luchadores que se combina entre ellas por ser de un temática similar. Algo así como la skin completa mas clásica en cualquier título. Pero tranquilos, la personalización de cada parte aún estará disponible, solo que ahora podremos vestir al completo a nuestros héroes de un solo click.

Otra novedad la encontraremos en el lobby el cual has sido renovado añadiendo, por ejemplo, unos pedestales a nuestros héroes que lo hace todo mas glorioso, presentado de este modo a todos los héroes a la vez para así darnos una idea mas clara de la composición final de nuestro equipo.

El resto de novedades viene en forma de ajustes y balanceos de los personajes. Si queréis conocer en detalle todas las novedades de este parche podréis hacerlo haciendo click en el siguiente enlace. Podéis ver también un vídeo con el resumen de las novedades a continuación.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación