Ya están disponible la beta 51 de Paladins en PlayStation 4 y Xbox One. La actualización llegará de forma automática a todos los territorios a los largo del día pero mientra te toca el turno de actualizar, puedes ir abriendo boca con las novedades que contendrá la nueva actualización de este popular free to play.
La primera novedad a destacar es la inclusión de un nuevo personaje al cada vez mas nutrido elenco de luchadores del juego. Se trata de Ash, The War Machine (la maquina de guerra), una poderosa guerrera con un aspecto imponente . La podéis ver en el vídeo de presentación a continuación.
En esta beta 51 ha focalizado su atención en mejorar la usabilidad del título creando, por ejemplo, las Champion Skins, unas combinaciones de partes de nuestros luchadores que se combina entre ellas por ser de un temática similar. Algo así como la skin completa mas clásica en cualquier título. Pero tranquilos, la personalización de cada parte aún estará disponible, solo que ahora podremos vestir al completo a nuestros héroes de un solo click.
Otra novedad la encontraremos en el lobby el cual has sido renovado añadiendo, por ejemplo, unos pedestales a nuestros héroes que lo hace todo mas glorioso, presentado de este modo a todos los héroes a la vez para así darnos una idea mas clara de la composición final de nuestro equipo.
Las novedades exclusivas de consola son mas bien pocas y se resumen en pequeños ajustes. Aunque el mas relevante es un mejora sustancial en el asistente de ayuda al apuntado que ahora funciona mas como se espera que lo haga. Podéis leer la lista completa aquí.
El resto de novedades viene en forma de ajustes y balanceos de los personajes. Si queréis conocer en detalle todas las novedades de este parche podréis hacerlo haciendo click en el siguiente enlace. Podéis ver también un vídeo con el resumen de las novedades a continuación.