Disponible el parche 52 de Paladins. Zhin el tirano y Onslaught

Ya están disponible la beta 52 de Paladins y con ella todos los detalles del nuevo parche. Una beta cargada de novedades que nutre al popular free to play de nuevo y jugoso contenido.

La primera novedad a destacar es la inclusión de un nuevo personaje llamado Zhin, el tirano. Se trata de un espadachín con toques orientales que usa una espectacular espada llameante.

El nuevo personaje fue presentado mediante un extraño tráiler en el que lo vemos creando su flameante espada. Lo podéis ver a continuación y después un vídeo donde podemos conocer todas las habilidades especiales que podremos usar con Zhin.

 

 

Otra novedad muy interesante en esta beta 52 de Paladins es un nuevo modo de juego llamado Onslaught. En este modo nos enfrentaremos 5 contra 5 en una arena donde deberemos acabar con nuestros adversarios para ganar puntos. El equipo que llegue a los 400 puntos ganara el encuentro, muy al estilo al modo Arena de Smite.

También han incluido en esta beta algunas skin para Evie, Ying, Willo y Casie. Podéis ver el tráiler donde muestran estas nuevas skin a continuación.

El resto de novedades viene en forma de ajustes y balanceos de los personajes. Si queréis conocer en detalle todas las novedades de este parche podréis hacerlo haciendo click en el siguiente enlace. Podéis ver también un vídeo con el resumen de las novedades a continuación.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación