Disponible el parche 58 de Paladins en PC. DirectX 11, Barik y VIPs

Ya tenemos disponible la beta 58 de Paladins para PC. Esta beta viene cargada de muchas novedades, aunque no esperéis ningún personaje nuevo, que os tienen muy mal acostumbrados. Vamos con las novedades.

La primera novedad es la manera en que iniciaremos los combate, ya que ahora, mientras estemos en el lobby esperando, lo haremos en tercera persona, por lo que podremos ver como luce nuestra fantástica skin que llevemos puesta. Esto es algo que al principio me chirriaba un poco porque no veía la necesidad de colocar la cámara detrás del personaje si el juego, al fin y al cabo, era en primera persona. Pero tiene mas sentido del que parece a simple vista, ya que si tenemos en cuenta que lo primero que hacemos, una vez se abren las puertas de lobby, es montar a caballo en tercera persona, entonces nos daremos cuenta que la transición en el inicio de la partida es mas suave, ya que pasamos de tercera a primera una sola vez  en vez de primera, tercera y primera como ocurría anteriormente.

Otras novedades destacable en esta beta 58 de Paladins, es las mejoras en los indicadores de salud y daño. En el daño se ha mejorado estéticamente el efecto y ahora es mucho mas preciso, además de que ahora también podremos ver el daño en el propio puntero del arma. En cuanto a la salud, se ha añadido un icono con la cara del personaje y un efecto sonoro cuando te estás curando. El icono viene ubicado a la izquierda del puntero del arma por defecto, pero se puede cambiar de posición a  encima de la barra de salud. Lo he probado y choca un poco pero no molesta.

Y hablando de la barra de salud. Ahora pasará del verde al amarillo si estamos ante algún efecto de reducción de salud. Todas estás mejora están enfocadas a que el jugador sea mas consciente de lo que sucede a su alrededor.

Otros cambios en Paladins han venido en el renderizador gráfico que ahora tendremos disponible DirectX 11. De momento es opcional pero ayudará a que en el futuro puedan implementar características muy beneficiosas tanto para los usuarios de PC como para los de consolas. La opción de DirectX 11 no va muy fina de momento, ya que consume mucha memoria, aunque ya están trabajando en ello.

La novedad que mas me ha chocado en esta beta 58 es la creación de una nueva moneda, los VIP. Esta moneda podremos conseguirla jugando, completando misiones diaria o seleccionando a los ganadores de los encuentros de eSport de Paladins (también podremos conseguirla, como no, pagando con cristales). Esta innecesaria moneda es la cuarta que se incluye en el juego. Por un lado tenemos la esencia, que sirve para crear cartas, luego tenemos las gemas que la moneda del juego que se compra con dinero real y sirve para comprar casi cualquier cosa, luego tenemos las monedas de oro con las que podremos comprar algunas skins básicas y los personajes y ahora los VIP, con la que compraremos skin e items un poco mas exclusivos. No creo que tenga mucho futuro.

Ahora llega el turno de las skin. Empezaremos por Barik, el cual ha sufrido un pequeño rework que le sienta muy bien. Tened en cuenta que fue uno de los primeros personajes del juego y ya necesitaba un lavado de cara. La habilidades no las han tocado, excepto la ultimate que ha recibido un actualización estética para que parezca mas letal. Tenéis disponible la antigua apariencia por una sola moneda de oro. Este tipo de reworks son bastante habituales en juegos como este ya que el desarrollo se alarga mucho en el tiempo y algunos personajes se van quedado anticuados.

Paladins. Parche beta 58

El resto son una miriada de skin para muchos de lo héroes de Paladins. Esta vez los personajes que reciben skin son Cassie, Drogoz, Fernando, Jenos, Lex, Lian, Kinessa, Maeve y Zhin. Os dejo con una estupenda galería con todas las nuevas skin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El resto de novedades viene en forma de ajustes y balanceos de los personajes. Si queréis conocer en detalle todas las novedades de este parche podréis hacerlo haciendo click en el siguiente enlace. Podéis ver también un vídeo con la presentación de las novedades a continuación.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación