Disponible el primer teaser trailer de Mobius Final Fantasy para occidente

Square Enix acaba de publicar el primer teaser trailer del desembarco de Mobius Final Fantasy en occidente para dispositivos iOS y Android. El juego fue lanzado en japón en 2015 y ahora lo hará este 3 de agosto en resto del mundo.

El juego optimizado para controles táctiles, intenta llegar en calidad a las último títulos lanzados para consolas y para ello ha contado en su desarrollo con personas de la talla de Yoshinori Kitase, Kazushige Nojima y Toshiyuki Itahana. Mobius Final Fantasy mezcla una gran cantidad de elementos y personajes de las diferentes sagas de Final Fantasy como pueden ser la subida de niveles, los viajes rápidos y los combates por turnos. En el juego controlaremos a Wal, un hombre que despierta de una oportuna amnesia en el mundo de Palamecia donde deberemos ayudar a conquistar las fuerzas oscuras que atacan a sus habitantes.

La intención de salir del mercado japonés fue anunciado hace un par se semanas por Square Enix mediante este otro tráiler. Donde presentan a varios de los protagonistas del juego y dejan claro que gráficamente van muy en serio, aquí os lo dejo también.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación