Disponible ya la App Campamento Pokemon para todos los dispositivos Android

Si eres fan de Pokemon y tienes un dispositivo Android hoy es un gran día para ti, ya puedes descargarte la aplicación El Campamento Pokémon para tu móvil y tablet.

En esta aplicación puedes explorar vídeos, participar en divertidas actividades y ganar pines y pegatinas coleccionables que después guardaras en tu álbum digital o con los que decorar tus fotos.

Aquí te dejamos un repaso por las actividades que puedes realizar en esta interesante aplicación, directamente desde la pagina oficial de Nintendo.

ACTIVIDADES QUE PODRÁS ENCONTRAR DENTRO DE LA APLICACIÓN

  • En el Cine Pokémon puedes ver emocionantes vídeos promocionales que son divertidos para fans de Pokémon de todas las edades. Está previsto que se añadan vídeos al Cine Pokémon de forma regular, ¡así que dirígete allí a menudo para ver los nuevos vídeos!
  • La nueva actividad Parejas de JCC Pokémon es estupenda para poner a prueba tus conocimientos sobre las cartas de JCC Pokémon y descubrir nuevas cosas. ¡Gana pines de símbolos de Energía para tu álbum de pines por completar la actividad!
  • Juega a divertidas actividades, como Lanza Poké Balls o Afinidad de tipos Pokémon, que te enseñarán los conceptos básicos de Pokémon.
  • Gana pines para seguir tu progreso en el Campamento Pokémon, y después revisa los pines que has conseguido en tu álbum de pines.
  • Colecciona pegatinas y úsalas para decorar fotos que tomes con la cámara del iPad, iPhone o iPod touch.

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación