Tras saber hace unas semanas que Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2 se convertían en juegos retrocompatibles con Xbox One ahora nos llega la noticia de que todos los suscriptores de EA Access pueden jugar a ambos títulos tras añadirse a The Vault.
De este modo dos de las entregas más queridas de la franquicia (incluso tras el desafortunado estreno de la tercera parte sigue estando muy bien valorada) se unen a más de 30 juegos en el catálogo de este servicio. Entre ellos se encuentran Battlefield 4 y Battlefield Hardline, así como Dead Space, Mirror’s Edge, UFC 2, FIFA 16, Plantas contra Zombis Garden Warfare 2 y otros tantos.
La suscripción es de 3,99 € en PC y Xbox One y da acceso también a pruebas gratuitas de grandes lanzamientos como Battlefield 1, FIFA 17 y juegos futuros que pueden jugarse durante unas pocas horas para probar parte de su contenido.
Uno de los grandes títulos añadidos recientemente al catálogo del servicio es Star Wars: Battlefront.