Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado para Switch. Podremos lanzar Kame Hame Ha con los Joy Con

Bandai Namco acaba de anunciar que Dragon Ball Xenoverse 2 será lanzado en Nintendo Switch. No han concretado una fecha pero lo hará el próximo otoño. Entre las características que traerá el juego serán multijugador hasta 6 jugadores en modo ad-hoc, sensores de movimiento, hasta dos jugadores en un solo sistema con un Joy Con cada uno.

La única imagen que tenemos hasta el momento es la que acompaña la noticia, pero es una imagen muy reveladora, porque si te fijas bien, en la parte inferior derecha podremos ver un asistente que nos indica como efectuar ataques especiales con movimientos de nuestros Joy Con. Algo que es normalmente engorroso, pero que bien implementado puede que haga que sea interesante.

Poco a poco el catálogo de Switch va despertando, espero que reciba muchos mas apoyos por que el concepto de esta consola me gusta mucho pero adolece de un enorme problema y es precisamente la falta de apoyos de las third parties.

Dragon Ball Xenoverse 2 desarrollado por Dimps para Bandai Namco se puso a la venta el pasado 28 de octubre de 2016 en Xbox One, PlayStation 4, y Steam.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación