E3 2017: RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE ELECTRONIC ARTS

A las 21 horas horario español del pasado viernes, comenzaba la conferencia “EA Play” con un grupo de música ataviados con ropas de fútbol americano y bombos que daba el pistoletazo de salida para el tráiler del Madden 18, en el que el modo carrera, al estilo de otras franquicias deportivas como FIFA o 2K, ocupó por completo los primeros compases de la conferencia.

Andrew Wilson, CEO de EA dio paso a Andrew Gulota, productor de Battlefield 1, al que ya juegan más de 20 millones de jugadores. Con un vídeo con miembros de la comunidad hablando de las bondades del juego (diversión, realismo, juego en equipo), la compañía sacó pecho de uno de los juegos mejor recibidos por público y crítica.

Además anunciaron el DLC “Prise de Tahure“, que sale en julio, y “In the Name of the Tsar“, el nuevo contenido que trae al ejercito ruso, a las mujeres francotiradoras del escuadrón de la muerte y seis nuevos mapas.

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Need for Speed Payback fue el encargado de presentar el tráiler que mostró contenido “in game”, con una secuencia de persecución real del juego de esta nueva entrega que pretende revitalizar a la franquicia. Todo aderezado con un aroma que recuerda a las películas “Fast & Furious”: Explosiones y cinemáticas.

A Way Out“, de los creadores de Brothers A Tale of Two Sons”, es el título que ha presentado Josef Gares, escritor y director de la nueva IP de EA. “Es un juego donde un amigo y tu embarcáis en un viaje juntos y en el que vais a jugar a un cooperativo como nunca antes lo habéis hecho” ha afirmado. La presentación acababa con una series de cinemáticas y escenas del juego, donde se han dejado ver los movimientos de los personajes y las interacciones con el entorno, entre otras cosas.

No han querido pasar la oportunidad desde EA de demostrar las bondades que tendrán sus juegos gracias a Scorpio, donde los gráficos realistas y la ultra alta resolución serán protagonistas, todo esto adornado con fotografías detalle de “Madden”. Del título “Anthem” apenas podemos hablar, ya que tan sólo mostraron un pequeño trailer que será extendido en la conferencia de Xbox.

En el tiempo para NBA Live 18 se presentó el novedoso “The One”, un modo que incorporará la próxima entrega donde los jugadores decidirán si ser una estrella del baloncesto en las canchas callejeras o en los mayores estadios de EEUU.

El CEO de EA fue el encargado de dar paso a la más esperada de las presentaciones, la de Star Wars: Battlefront II, en la que dos escuadrones de stormtroopers invadieron el escenario. El juego, que se encuentra históricamente entre “El despertar de la fuerza” y el “El retorno del Jedi”, cuenta una historia importante entre estas dos películas, tal y como el film “Rogue One” hace entre la tercera y cuarta entrega de esta icónica saga. Además, prometen más héroes, más vehículos y batallas espaciales en esta segunda entrega.

Naboo, Darth Maul, clones, androides, Wookiees, Yoda, Rey, Kylo Ren y el Emperador son algunos de los héroes que arrancaron los vítores del público durante la emisión del tráiler. Además, John Boyega (actor que interpreta a Finn en “El despertar de la fuerza”) también tuvo un rato para aparecer (en un vídeo) y anunciar que él también va a ser uno de los héroes que podremos ver en esta nueva entrega. Para terminar la sección de “Star Wars: Battlefront II“, EA emitió un partida de más de 15 minutos en directo del modo multijugador.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día.
Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación