E3 2017: RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE NINTENDO

Puntual, cómo nos tiene acostumbrado Nintendo, empezaba la conferencia a las 18 h hora española con un vídeo resumen de sus próximos lanzamientos. Reggie Fils-Aime , una imagen ya icónica de la compañía nipona en américa presentaba en un vídeo motivador el gran cambio que supone Switch para el mundo de las consolas.

Un trailer de Xenoblade Chronicles 2 anunció a los usuarios de Nintendo Switch que el título llegará para navidades de 2017.

Con un vídeo del nuevo Kirby se pudo ver que el título será de lucha con mecánicas clásicas de Nintendo, que saldrá en 2018.

Desde Nintendo no dejaron pasar la oportunidad de asegurar a sus usuarios que están trabajando para traer juegos multijugador y multiplataforma a su nueva consola, para que los jugadores puedan jugar donde quieran y cuando quieran.

Metroid Prime 4 fue un pequeñísimo anuncio, que consistió en mostrar el nombre. Ni fechas ni imágenes.Que da a entender que se está desarrollando.

El siguiente en ser presentado fue el Yoshi, que llegará durante el 2018, según el gameplay que mostraron de apenas un minuto. También para Nintendo Switch.

Fire Emblen Warrios, llegará a finales de 2017 para Nintendo Switch. The Master Trials, el primer DLC del The Legend of Zelda: Breath of the Wild también fue presentado durante la conferencia, en la que se vieron nuevas armaduras y nuevos modos de juego (como el modo maestro).

The Champion’s Ballad, el segundo DLC del The Legend of Zelda: Breath of the Wild, fue mostrado de una forma mucho más modesta que el primer contenido descargable, emitiendo tan sólo unos pocos dibujos.

Mario + Rabbits Kingdom Battle volvió a ser presentado, después de ocupar parte de la conferencia de Ubisoft de ayer, con nuevas imágenes que revelan que saldrá a la venta el 29 de agosto para Nintendo Switch.

El Rocket League llegará en navidades de 2017 con la posibilidad de crossnetwork, donde la comunidad podrá jugar entre sí independientemente de la plataforma en la que juegas (quitando a la plataforma de PlayStation, que no goza de esa posibilidad).

Super Mario Odyssey, que saldrá el 27 de octubre de 2017, fue la guinda final a un evento corto pero dinámico donde los juegos presentados no decepcionaron, siendo la nueva entrega de Mario la que se llevó toda la atención. Como punto final, Nintendo dejó media hora de directo en el que se pudo ver un largo gameplay comentado del Super Mario Odyssey.

 

 

 

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día.
Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación