E3 2018: Bethesda, Fallout 76 Power Armour edition, presentada la edición coleccionista con fecha de lanzamiento incluida

Espectacular, solo en una palabra se resume la nueva edición de coleccionista de Fallout que pasará a llamarse Power Armour Edition.

Si ya alucinamos con la anterior edición de coleccionista donde podíamos colocarnos el mismisimo Pipboy, en este caso será el casco con luz y modulador voz de la servoarmadura el que hará las delicias de frikis como un servidor, ayudando a los Cosplay que queramos hacer.

Junto con el casco también traerá una bolsita al estilo de las de los indios y vaqueros antiguas pero llena con 24 figuritas del juego, un mapa a todo color, una bolsa de transporte que parece ser para el casco, una preciosa Steelcase y contenido digital con el tricentenario de ….. algo relacionado con el juego.

Su fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre con lo que las navidades ya las tendremos ocupadas y el acceso a la Beta lo tendremos reservando el juego.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación