E3 2018: Bethesda, Jessica y Sophia Blazkowicz protagonizarán el nuevo Wolfenstein: Youngblood

Está claro que los nazis no se dan por vencido y el clan Blazkowicz no va a dejar que se salgan con la suya. Con esa premisa y situando la acción 18 años después de que su padre BJ terminara su ultima batalla comienza esta nueva aventura, Wolfenstein: Youngblood.

Así comienza, en el año 1980 la siguiente lucha apadrinada por Bethesda para que consigamos librarnos de una vez por todas de esos nazis que injustamente ganaron la segunda guerra mundial, ahora le toca a las pequeñas gemelas de Blazkowicz y Sophia plantar cara DE MANERA COOPERATIVA y a juzgar por las imágenes del tráiler tendremos ayudas de servoarmaduras y armas avanzadas con las que conseguir nuestro objetivo.

Ya estamos deseando hincar el diente a este nuevo título con el que dar rienda suelta a nuestra estrés diario. Todo ello lo tendremos en el 2019.

Además también ha sido anunciado otro juego centrado en la RV llamado CYBERPILOT, en el que llevaremos vehículos de la talla de un panzerhund escupefuegos para ayudar a la resistencia francesa a librarse de ….. si eso, de los nazis.

Bethesda VR Cyberpilot

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación