E3 2018: Electronic Arts, Anthem, el nuevo destiny openworld de EA

Si bien el título del articulo puede parecer un poco hater no es así, nada mas alejado de la realidadl, dado que Destiny y su universo nos parece una maravilla, mas juegos de este tipo, si están bien concebidos serán todos bienvenidos.

Está claro que en las anteriores presentaciones del juego, nos parecia una maravilla a nivel técnico, esto se va confirmando con cada nuevo vídeo que se lanza. En este caso, la presentación realizada en el E3 nos ha dado mas detalles sobre la campaña, su modo cooperativo y el hecho de que al igual que con destiny tendremos que estár siempre conectados a internet para poder jugar.

En el vídeo podéis comprobar como en la historia hacen aparición, dioses, mosntruos, la raza humana en peligro y muchas mas cosas en común con el Destiny pero parecen estár tan bien acabados y con tan buen gusto que estamos deseando de poder probarlo, su lanzamiento está previsto para el 22 de febrero a nivel mundial y a diferencia de Destiny parece ser que no tendrá multijugador competitivo ni micropagos dentro del juego, lo segundo se agradece algo mas que lo primero.

Os seguiremos contando según tengamos mas noticias.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación