E3 2018: Electronic Arts, Star wars Battlefront 2, su expansión sobre Han solo.

Los amantes del universo Star Wars, de los shooters y del multijugador están de enhorabuena, Electronic Arts ha anunciado un nuevo DLC para Star Wars Battlefront 2 con contenido relacionado con el ultimo estreno de la saga, la película de Han Solo.

Y enumeramos todos esas 3 condiciones al comienzo porque si bien el contenido es muy interesante, si no te gustan los shooters no te interesará y en segundo lugar si no eres amante de los multijugadores y lo que buscas es contenido de campaña con historia y todo eso, tampoco te hará mucha ilusión pero está claro que para Electronic Arts las campañas no es lo que mas le interesa dentro del universo Star Wars, una verdadera pena.

olvidándonos de esos condicionantes, el contenido es gratuito (algo de agradecer) y estará disponible a partir del día 12 de Junio, es decir, en un par de días. En el podremos disfrutar de nuevos escenarios, nuevas armas y nuevos personajes como los nuevos y rejuvenecidos Han Solo o Lando, unos sinvergüenzas acompañados de la nave espacial mas famosa de todos los tiempos en sus años mozos, El Alcon Milenario (incluida su desaparecida nave de escape).

Os dejamos con el vídeo presentación y esperamos que lo disfrutéis, de manera gratuita.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación