Ejemplo de los juegos que se pierden los jóvenes No japoneses, Bullet Girls 2, con motivación extra.

Buceando en el universo Videojueguil llegamos a Japón y hoy os traemos la segunda parte de un juego que ya tuvo bastante éxito en la tierra del sol naciente, Bullet Girls 2. 

Se trata de uno de esos desarrollos Japoneses que tanto encajan en su cultura y para desgracia de muchos, tan poco en la nuestra. El juego en su pagina web lo clasifican como un juego de acción de disparo pero lo que no cuenta esa denominación es el contenido erótico que contiene el juego, en el cual tendremos que por ejemplo “interrogar” a las chicas con unos curiosos plátanos cubiertos de chocolate y pinchados en un palo a modo de chupa chups o polo de limón, este es solo un ejemplo de las sutilezas de este titulo, que por otro lado muchos jóvenes y no tan jóvenes, amantes del manga o del hentai querrían poder disfrutar.

Bullet Girl 2

El título está solo disponible para Playstation Vita y Vita TV y su lanzamiento del titulo está previsto para el 21 de Abril de este año en tierras Japonesas pero obviamente no tenemos ninguna esperanza de que llega a occidente, de momento solo os podemos dejar con el video para que veáis si os interesa importarlo a traves de Play-Asia por ejemplo.

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación