El anuncio del lanzamiento de Batman: Arkham HD Collection se hace realidad mediante una filtración.

Parece que iba a ser un anuncio bomba hoy día 19 pero una filtración de hace unas horas de uno de los trabajadores de Gamestop a la revista Eurogamer ha dado al traste con la sorpresa. Parece ser que a juzgar por la captura filtrada a partir de hoy día 19 al menos es Estados Unidos podrá reservarse el recopilatorio de las 2 primeras e impresionantes aventuras de nuestro guardián de la noche en un título que se supone se llamará Batman: Arkham HD Collection.

Su lanzamiento también según la filtración tendrá lugar el 10 de Junio de este mismo año y contendrá las dos primeras aventuras, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City remasterizadas, con todo los DLC de cada una de ellas y aparte anuncia algún contenido extra.

Por fin podremos vivir las tres aventuras en las consolas mas modernas y seguro va a ser toda una pasada, os lo dice alguien que ha exprimido los tres títulos al máximo y que se lo ha pasado en grande con todos y cada uno de los minutos que ha estado manejando a nuestro murciélago favorito.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación