El autosalto y las texturas de los ingeniosos Structure Block son las nuevas incorporaciones de Minecraft 1.10

Jens Bergensten ha publicado en su cuenta de twitter nuevos detalles de Minecraft 1.10, versión que aún le queda al menos un par de semanas para que sea publicada su primera Snapshot.

Lo primero que ha anunciado es que la opción de autosalto propia de la versión de Minecraft Pocket Edition que permite caminar y que automáticamente se salte en los bloques cuando se camine hacia alguno. Esta opción es algo muy demandado que permite jugar mas cómodamente ya que no tendríamos que estar pulsando el salto continuamente al avanzar por el mapeado. Desde luego esta opción podrá ser habilitada al gusto del jugador ya que aunque nos pueda ayudar en survival igual no es la mejor opción para el pvp. Aquí tenéis el mensaje que contiene además una imagen con el menú donde aparece esta opción en Minecraft Pocket Edition.

Lo segundo que ha publicado es como serán las texturas de los nuevos Structure Block, bloques que permiten generar estructuras preconfiguradas que facilitarán y potenciarán exponencialmente las opciones de los mapmakers. Para que lo entiendas, podrías guardar los datos, por ejemplo, de tu casa, en el interior de uno de estos bloques, para luego generarla donde mas te guste en el mapa.

Esto solo sería la punta del iceberg porque la versatilidad de estos bloques sería casi infinitas, imagina por ejemplo que mediante un botón generas el puente que te da acceso a un castillo, o mediante un plato de presión sustituyes el suelo por mortífera lava sin necesidad de pistones, o abres una puesta y a la segunda vez que la abres la habitación a cambiado. Echadle imaginación porque con este segundo tipo de bloque para el editor las posibilidades jugables son muy atractivas.

No se para que sirven ni que indican cada una de las texturas, imagino que serán diferente reglas de generación de estructuras pero ya nos iremos enterando. Os dejo con el twitt y a continuación con las dos imágenes por si les dan por quitarlas.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación