El lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim remaster y Dead Rising 4 serán anunciados en breve – Rumor

Parece ser que las fuentes son bastante fiables, se trata de los usuarios Shinobi602 y NeoGAF, conocidos ya por ser fuente de rumores importantes ya confirmados. Estas dos filtraciones nos llevarían al lanzamiento dentro de poco de una versión remasterizada de The Elder Scrolls V: Skyrim (AHUUU!!!!! (grito de guerra)) y por otro lado Dead Rising 4, de este segundo se han filtrado incluso imágenes de artwork e InPlay.

El primero de los dos no es lo que los fans esperábamos exactamente, esperábamos de una vez por todas una nueva entrega de esta saga de Rol y mundo abierto exclusiva para la ultima generación, y no un reguisado que muy a mi pesar de seguro muchos como yo compraremos el mismo día que se lance para volver a vivir sus aventuras que por cierto incluirán todos los DLC.

Con respecto al segundo, se trata de la cuarta parte de este loco juego de Zombies del que poco os podremos contar que no sepáis a estas alturas,eso si, según las fuentes parece que será un Remake de la primera parte con el añadido de la opción cooperativo y con oportunidad de visitar un mapeado mucho mas abierto fuera del centro comercial que protagonizaba la primera parte, os dejamos con las imágenes que se han filtrado con respecto de este título que parece será exclusivo de PC y Xbox.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación