El mejor mazo (Build Deck) de Paladins para Skye. Skye Forever

Aquí tenéis la composición de un mazo o baraja para Paladins, o una Build Deck como dirían los anglosajones. Esta es, en nuestra opinión la mejor composición para jugar con Skye la asesina, la he llamado Skye Forever. Aquí te dejo la captura de pantalla donde puedes ver las cartas y el nivel al que recomiendo que estén y a continuación una pequeña explicación de las cartas elegidas.

Paladins Skye

  • Salida de emergencia I (Emergency Exit I).- Con esta carta te podrás salvar en los momentos de apuro cuando no sabes ni por donde te vienen.
  • Diseminación I (Dissipate I).- Lo mejor de este personaje es la movilidad, por eso un pequeño aumento puede marcar la diferencia.
  • Ninja III (Ninja III).- Otra carta que aumentará la velocidad, con esta no sabrán ni por donde les llegas.
  • Capa III (Cloak III).- Con esta carta permanecerás oculta durante 6 s. mas, esto unido a las mejoras en movilidad hará que seas letal.
  • Preparación IV (Preparation IV).- Mata, mata y mata, esa será tu misión con este personaje, y esta carta te ayudará a tener siempre disponibles tus habilidades.

Este es el mazo que recomiendo para el personaje, esta bastante equilibrado y potencia los puntos fuertes del mismo. Respecto a las burn card, podría recomendar cuales son las mejores opciones para este personaje, pero dependen en gran medida de la composición de tu equipo y sobre todo de la composición del equipo contrario. Por tanto te recomiendo que vayas probando cuales son las mejores opciones en según que circunstancias.

Si quieres consultar cualquier otro mazo diponible en Nación Arcadia haz click aquí y accede a los mazos de todos los personajes aparecidos hasta este momento en Paladins.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

  • Lucia Busso

    podrias poner cuales son los mejores objetos ? pls !! soy nueva en paladins y necesito ayuda con la build

    • Tan

      Hola Lucia, los objetos no los pongo por que depende mucho del equipo con el que juegues y el equipo contra el que juegues. Incluso la selección de objeto cambia en función de como se va desarrollando la partida. Te digo un pequeño truquillo para que te ayude al principo, si pulsas tabulador te vendrá mucha información de la partida, entre ella los objetos que se compran los demás jugadores, imita lo que compren los demás personajes que juegue en un papel parecido al tuyo, cuando pase un tiempo ya aprenderás cuales han sido los mejores y porque. Un saludo y gracias por comentar.

    • Shao Lin

      no son objetos, son cartas y te las indica arriba

    • Infornación

      Hola Lucia, imagino que te refieres a los objetos que se compran en el propio campode batalla. Estos objetos deben comprarse en función de cual es el equipo contrario, de como se desarrolla la partida e incluso de como esta compuesto nuestro equipo, es por eso que es imposible hacer una guía práctica de ellos. Pero si quieres un truco, si no sabes que comprar, mira que se han comprado los demás, y seguramente por ahí iran los tiros.

  • guden

    resulta que después de una actualización la carta preparación se elige de primeras y pues es solo una especie de adición al deck entonces si pudieran actualizar esto les estaria muy agradecido

    • guden

      o también sustituir la carta por otra

    • Tan

      Claro que si, lo haré hoy mismo, gracias por el aviso, ni me había dado cuenta. ^^

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación