El suertudo de PewDiePie muerto de miedo jugando a la demo de Outlast 2, nosotros también queremos!!!

Hace unos días el Youtuber mas famoso del mundo de los videojuegos ha tenido la suerte de poder probar la segunda parte del mayor bombazo en lo que respecta a los juegos de terror de los ultimos años, Outlast 2.

En un anterior articulo en que os hablamos del protagonista en lo que respecta al Malote de esta nueva entrega, un predicador bastante trastornado que se ha montado su propia comuna de hippies-granjeros-psicopatas-asesinos llamado Sullivan Knoth, podréis aprender mucho de él en nuestro articulo traducido al castellano. Pues en este caso PewDiePie ha tenido el honor de recibir de la mano de Red Barrels una Demo para enseñar a todos sus seguidores lo que les esperara dentro del pueblo maldito que lidera Sullivan.

Gracias a la legión de traductores que tiene este famoso Youtuber, el vídeo lo tenéis subtitulado así que podéis disfrutadlo aquí mismo y traducido.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación