El usuario wheresbarry publica una guía de Resident Evil 7 al estilo de los manuales NES que incluye los distintos finales.

Dicho usuario ha declarado que después de 7 intensos días exprimiendo la Demo de Resident evil 7 publicada por Capcom ha llegado a la conclusión de que no le queda nada más por explorar y ha decidido diseñar una especie de manual según el, inspirado en aquellos que solían traer los juegos de la NES.

En esta imagen (no comprendemos porqué no ha creado un PDF en condiciones) podemos ver toda clase de información acerca de la demo, incluyendo un mapa, distintas situaciones, personajes, objetos, de todo.

De todas maneras si entráis en su Blog o en su canal de youtube vemos la intensa vocación del tal Barry por explotar el contenido de esta Demo e imaginamos que si con esta demo ha sacado todo este provecho, cuando salga el juego tendrá material para ocupar los próximos 4 años de su vida.

De momento os dejamos con un enlace a su pagina de IMGUR  y a su Blog y a continuación tenéis unas capturas de ese manual y uno de sus vídeos, (Todo en ingles, sorry)

Resident Evil 7 Biohazard Demo Strategy Guide & NES Manual

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación