Epic Games publica el video del making of del video «Bullet Train»

Hoy, Epic Games a hecho público el making of del video que subió hace una semana a su cuenta de youtube llamado ‘Bullet Train’. En el se mostraba las capacidades técnicas del Unreal Engine 4 con la realidad virtual. El video es la demo de un shooter en primera persona con aspecto futurista situado en una estación de tren, donde el prota matará a todo el que ha tenido la mala suerte de cruzarse en su camino. Si no lo visteis en su momento aquí os lo dejo por si queréis echar un vistazo y saber de lo que os hablo.

En el making of se puede ver al CEO de Epic, Tim Sweeney y al cofundador Mark Rein jugando a la demo, y haciendo uso del Oculus Touch controler, que para quien no lo sepa es el mando propuesto por Oculus Rift para el uso de los juegos con su realidad virtual. También puede verse diversas partes del desarrollo y todos esos comentarios y cosas curiosas que suele salir en este tipo de videos.

Por cierto, aunque hayan cuidado de no verse muy ridículos a los protagonistas del video mientras juegan, sigo pensando que pareceremos retard jugando a esto al menos, como mínimo, tanto como con la wii, pero que queréis que os diga, dame uno de esos y llamame tonto. A, el uso de la luz de este motor es, un bastinazo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación