Excepcional edición limitada de la banda sonora de Ori and the blind forest en Vinilo especial que brilla en la oscuridad

Iam8Bit de quienes ya os hemos hablado en mas de una ocasión por sus ediciones de vinilos, Junto con Microsoft y con Moon Studios van a editar el dia de hoy una edición especial y muy limitada a 500 unidades de la banda sonora EXCEPCIONAL de este juegazo Indie compuesta por Gareth Coker y que será presentada en 2 vinilos.

Yo en concreto me quedé asombrado en su momento con la calidad y la belleza de la banda sonora de Ori and the Blind forest y si no corro a por uno es simplemente porque no he usado vinilos desde que era pequeño y no lo volveré a hacer, aunque por coleccionarlo……. NO, NO, tengo que no caer en la tentación.

Se pondrán a la venta 2 ediciones, una con un vinilo de cada color (azul y morado) que costará 35$ y otra con los vinilos en un color fluorescente que se carga con la luz solar tipicamente y por la noche brilla, 50$ (simplemente genial).

Os dejamos con una imagen y mas abajo con un corte de esta banda sonora que personalmente me pone los bellos de punta y como no, el acceso por si quereis haceros con vuestra copia.

Ori-Vinyl-Store_Icon_1024x1024

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación