Filtrada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, casi seguro lo tendremos disponible en Septiembre de este 2016

La información nos llega desde la revista Gematsu, en un articulo publicado hace escasas horas nos comenta lo siguiente:

“Gematsu has received word that Square Enix plans to launch Final Fantasy XV worldwide for PlayStation 4 and Xbox One on Friday, September 30. This information was corroborated by three independent sources who would have knowledge of the matter.”

Nos comenta como la propia Gematsu ha recibido una información mediante la cual Square Enix planea lanzar Final Fantasy XV para Playstation 4 y Xbox One el 30 de Septiembre y nos cuenta también que esta información la han recibido de 3 fuentes distintas y fiables.

También en el mismo articulo aunque ya eso lo sabíamos desde hace tiempo nos vuelve a recordar que esta información seguramente será revelada en el evento del 30 de Marzo, el “Uncovered  Final Fantasy XV”, un evento que tendrá lugar en Hollywood, que será presentado por el duo Greg Miller y Tim Gettys de KindaFunny y al que seguramente puede que acuda hasta la actual Miss Universo, la cual ha resultado ser una gran fan de Final Fantasy y a la cual han invitado en la propia Square.

En este espectacular Teatro tendrá lugar el evento y nosotros no iremos porque estaremos liados con otras cosas, sino estariamos alli :S

Uncovered: Final Fantasy XV

Os dejamos con la sinopsis de este titulo y el ultimo video publicado con imagenes del juego.

“La guerra entre Lucis y Niflheim. Reino contra Imperio. Un cruel conflicto librado entre ambas potencias y que, tras largo tiempo, parecía abocado ya a su fin.

El inminente armisticio que había de rubricarse en Lucis hacía presagiar mejores tiempos. Las nupcias de su príncipe, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, provincia del Imperio, sellarían la tan ansiada paz.

Así partió Noctis de la capital del reino, acompañado de sus fieles amigos y ajeno al drama que se desencadenaría durante la ceremonia del armisticio.

En tal fatídico día, el Imperio contravino la tregua y se apoderó del Cristal, símbolo de Lucis. Al mismo tiempo, a través de la radio se informaba no solo de la muerte del rey Regis y de la dama Lunafreya, sino también de la del propio Noctis.

La paz que su reino había trabajado por edificar se derrumbó en una sola noche. Todo lo que le quedaba a Noctis eran sus tres amigos y el coche favorito de su padre. Entre los confusos mensajes de los informativos radiofónicos, aquello era lo único que podía dar por cierto…”

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación