Filtrado el primer tráiler con gameplay y la fecha de publicación de Titanfall 2

La conferencia que dará hoy EA con motivo del E3 dará comienzo esta noche a las 10 (hora española) pero las filtraciones no han parada y en un evento exclusivo para la prensa celebrado esta misma tarde se filtro fecha y tráiler de Titanfall 2, el próximo juegazo de Respawn Entertaiment.

El juego finalmente estará disponible para el 28 de octubre de este mismo año y según podemos ver en el primer tráiler con gameplay el juego tiene una pinta tremenda. Así que si llevan esa relación hombre maquina coherentemente y crean un multijugador tan bueno como en el primero creo que estaremos ante una de las sorpresas del año.

Ea al verse desbordada por la filtración ha decidido finalmente publicar el tráiler de presentación del juego que podréis ver al final de este párrafo. Al final del vídeo aparecen dos enlaces, uno para un vídeo que muestra el multijugador y otro para registrarse a la beta, pero aguanta hombre, que aún no lo han habilitado. Estaremos muy atento esta noche para ver si comentan mas novedades de Titanfall 2 o de cualquier otro juego.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación