Filtrado Mario + Rabbids Kingdom Battle para Switch, otra sorpresa fastidiada para Ubisoft y Nintendo

Un portal al que citaremos tan solo por dejar clara la fuente llamado Nintendo World Report acaba de filtrar una sorpresa que comprendemos iban a mostrarnos sus creadores, Ubisoft y Nintendo, en el E3 de este año, se trata de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

En este caso dada toda la información filtrada estamos ante un juego RPG de acción desarrollado por Ubisoft Paris y Milan que nos mezclara el mundo de nuestro amigo bigotudo y el simpatico mundo de los Rabbids creados por Ubisoft. Se perfila como un juego de turnos en el que dadas las imagenes tendremos armas, humor y peleas por turnos en un mundo repleto de easter eggs.

El juego también promete un divertido modo campaña cooperativo para dos jugadores y tal y como ponen, una duración estimada de unas 20h repartidas en un 35% de exploración y un 65% de combates.

Según la ficha técnica filtrada esta siendo desarrollado con el motor Snowdrop de Ubisoft, el mismo que utiliza nuestro querido The Division y que ya ha mostrado lo que puede llegar a dar de si, ahora solo falta ver como se mueve dentro de las tripas de la reciente Nintendo Switch, esperemos que aunque la nueva consola de Nintendo no se perfila como una bestia a nivel de rendimiento, pueda sorprendernos con este motor.

Su estreno esta previsto entre Agosto y Septiembre de este año, esperamos poder daros mas noticias cuando sea el momento, ya sabéis que no somos partidarios de estos “piratillas” de información y preferimos que nos sorprendan las propias compañías en los eventos que preparan con tanto esfuerzo para todos nosotros.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación