Ya disponible el primer DLC para Final Fantasy XV. El primer contenido descargable para Final Fantasy XV se lanzará junto a una actualización gratuita el próximo 22 de diciembre, según anunció Square Enix
Esta actualización traerá dos paquetes de contenido el Final Fantasy XV Holiday Pack+ solo disponible para los usuarios poseedores del pase de temporada y el Final Fantasy XV Holiday Pack, disponible gratuitamente para todos.
Esta actualización trae mucho contenido con temática navideña pero además agrega nuevas funcionalidades a Final Fantasy XV como pueden ser la posibilidad de, una vez acabado el juego, iniciar una nueva partida trasladando los datos (armas, hechizo, inventarios, etc) de una partida a otra al mas puro estilo de dificultad + de The Witcher 3.
También se ha incluido la posibilidad de poder compartir en diferentes redes sociales las fotos que vamos sacando a los largo del juego, por lo que ahora tiene una razón de ser en el propio juego.
Esta actualización también prepara el juego para un evento que se producirá a finales de enero, el Moogle Chocobo Carnival, en el que los usuarios del pase de temporada podrán participar sin restricciones y que los demás usuarios tendremos que hacer uso de un ticket temporal que nos permitirá disfrutar del evento por tiempo limitado.
Esta actualización ya está disponible tanto en Xbox One como en PlayStation 4, solo necesitas poner el juego y aceptar la actualización.