Final Fantasy XV, reveladas edición especial (Deluxe Edition) y de coleccionista o limitada (Ultimate Collector´s Edition), con figura de Noctis de 26 cm

Anoche también entre toda la nube de noticias que nos llegaron en el acto de Uncovered: Final Fantasy XV, que cubrió trasnochando nuestro compañero TAN en este articulo, anunciaron las ediciones que se pondrán a la venta el día de su lanzamiento que será el 30 de septiembre y serán 3 ediciones distintas:

Antes que nada tened en cuenta que si la reservais antes de su lanzamiento obtendrás lo siguiente:

Final Fantasy XV edicion especial

FINAL FANTASY XV Day One Edition

Esta edición nos trae el juego (obvio) y como regalo («») un DLC con la famosa espada Masamune.

Final Fantasy XV edicion especial

Final Fantasy XV Deluxe Edition

Esta podríamos llamarla la edición especial y nos traerá:

  • Un Steelbook® exclusivo con un diseño único para esta edición del juego, con ilustraciones del legendario artista gráfico de la serie, Yoshitaka Amano.
  •  Blu-ray de Kingsglaive: FINAL FANTASY XV. ¡Disfruta de este trepidante largometraje generado por ordenador! Kingsglaive se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo.

    Y los contenidos digitales adicionales:

  • Atuendo de la Casa de Lucis: traje de gala diseñado para Noctis siguiendo la tradición de los reyes de la Casa de Lucis.
  • Espada Masamune (FFXV): Mítica espada rediseñada especialmente para FINAL FANTASY XV.
  • Carrocería «Leviatán platino» del Regalia: decora la carrocería del Regalia con un diseño en color platino inspirado en la deidad serpentina.

Final Fantasy XV edicion especial

Final Fantasy XV edicion especial

FINAL FANTASY® XV ULTIMATE COLLECTOR´S EDITION

  • incluye los siguientes contenidos adicionales:
  • Un Steelbook® exclusivo decorado con las imágenes de los personajes Ignis y Prompto.
  • Un Steelbook® exclusivo decorado con las imágenes de los personajes Noctis y Gladiolus.
  • Blu-ray de Kingsglaive: FINAL FANTASY XV. ¡Disfruta de este trepidante largometraje generado por ordenador! Kingsglaive se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo.
  • Blu-ray de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV. Una nueva serie de anime que ahonda en los extraordinarios lazos de amistad que unen al príncipe Noctis y a sus tres camaradas, preparando así el camino para la aventura que emprenderás en el juego de rol y acción en el que se basa. ¡La versión en Blu-ray incluye en exclusiva el sexto episodio que no podrá verse en línea!
  • Blu-ray especial de la banda sonora. Disfruta de esta experiencia audiovisual en alta definición que contiene los temas de FFXV y de la película KINGSGLAIVE: FFXV seleccionados por la compositora Yoko Shimomura. ¡Y también incluye la banda sonora de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV!
  • The Art of FINAL FANTASY XV. Un impresionante libro de arte de tapas duras con 192 páginas que recogen la belleza del mundo de FFXV, incluyendo personajes, monstruos y paisajes.
  • Una exclusiva figura Play Arts Kai de Noctis. Esta figura de 26 cm de Noctis es una variante exclusiva para la Ultimate Edition que ha sido creada con gran detalle y cuenta con una lanza de diseño único.

    Además de los siguientes contenidos digitales adicionales:

  • Atuendo de la Casa de Lucis: traje de gala diseñado para Noctis siguiendo la tradición de los reyes de la Casa de Lucis.
  • Espada Masamune (FFXV): Mítica espada rediseñada especialmente para FINAL FANTASY XV.
  • Carrocería «Leviatán platino» del Regalia: decora la carrocería del Regalia con un diseño en color platino inspirado en la deidad serpentina.
  • Mochila de viaje: Lote completo de artículos imprescindibles para disfrutar de la vida en la carretera.
  • Equipo de fotografía: Complemento perfecto para que ningún plano se le resista al objetivo de Prompto.
  • Equipo de pesca: Enseres que pueden usarse en el minijuego de pesca.
  • Cesta gourmet: Lo mejor para sacar el máximo partido a las dotes culinarias de Ignis.

Final Fantasy XV edicion especial

Podéis acceder a la reserva en este enlace.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación