First 4 Figures anuncia la figura por el 25 aniversario de Sonic the Hedgehog

2017 es el año del 25 aniversario de Sonic the Hedgehog, un año que Sega se esta tomando bastante mas en serio que cuando fue, por ejemplo el 20 aniversario del famoso erizo. Este año esperamos con ansias el nostalgico Sonic Mania y a la promesa de un buen Sonic actual con Sonic Forces. Pero hay algo mas además de video juegos y es algo que solo los fans conleccionista y con mucho poder adquisitivo apreciaran ya que a partir del 6 de junio podremos tener en nuestras manos la figura que Sega está preparando con motivo del 25 aniversario.

La estatua ha sido creada por First 4 Figures y ya se puede precomprar desde su web. La figura consiste en un diorama de Sonic corriendo por Green Hill Zone atravesando el famoso cartel de fin de nivel. La figura está llena de detalles, desde la hierva, la estela de nuestras zapatillas (con efectos de luces y todo) y hasta un cartel giratorio que muestra ambas caras con Sonic por un lado y el maligno doctor Eggman por el otro.

La figura estará disponible a partir del 6 de junio y tiene un tamaño de 33 cm de alto, 40 cm de ancho y 22 cm de fondo, con un peso total de 4.7 kg. El precio son unos prohibitivos 384.99$, algo solo alcanzable para bolsillos holgados. Os dejo con el vídeo de presentación creado por First 4 Figures.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación