Focus Home Interactive presenta los videos de los esperados Vampyr, Call Of Cthulhu, Styx: Shard of darkness y The Technomancer

No todo en el E3 es Nintendo, Microsoft, Sony Bethesda y demás, también hay sitio para medianas y pequeñas compañías que nos traen geniales juegos como estos de Focus Interactive.

La verdad es que al menos nosotros estamos esperando con muchas ganas puestas dos de estos títulos sobre todo apadrinados por Focus entertainment, el primero, Vampyr, es un desarrollo del equipo Dontnod, responsables del éxito de ventas Life is Strange, el segundo, Call of Cthulhu, que está siendo desarrollado por Cyanide Studio, un estudio algo menos conocido pero con mayor numero de producciones entre las que destaca otro de los que han presentado, la segunda parte de  Styx: Master Of shadows, Styx Shards of darkness,  el ultimo de los cuatro también está creando expectación y se llama The Technomancer.

Empezaremos con Vampyr, el juego de los laureados Dontnod por su Life is Strange que en este caso nos traen un Action RPG ambientado en un Londres decadente y azotado por la peste «Española», momento en el cual paralelamente vive una sociedad de Vampiros que terminan por convertir a nuestro protagonista, un medico que no acepta su nueva condición y trata de combatirla a la misma vez que trata vencer esta «enfermedad.

Prometen servirnos un juego con una gran carga narrativa y nosotros estamos deseando de poder comprobarlo, os dejamos con el trailer de este título que será lanzado en el 2017 para Xbox One Playstation 4 y PC.

Después tenemos un nuevo intento de traer con éxito el mundo de terror Howard Phillips Lovecraft a los videojuegos, dado que en los intentos anteriores la cosas no ha terminado de funcionar en la mayoría de los casos. Esta vez el trailer pinta que puede incluso gustar de verdad, tendremos que investigar unos sucesos en Darkwater Island donde Sarah Hawkins y su familia han sido asesinados en extrañas circunstancias, esperamos que cumpla las expectativas también por nosotros que tanto disfrutamos con los juegos de terror.

Aquí os dejamos el trailer para que comprobéis lo que os decimos.

También tenemos los 2 trailers de los otros dos títulos también igualmente interesante, sobre todo el de The Technomancer que está a punto de salir ya, su lanzamiento está previsto para el 28 de este mes de Junio para PC Playstation 4 y Xbox One y nos meterá de lleno en el mundo de Cyber Punk, trasladandonos a Marte donde se está librando una batalla por los recursos, pone de manifiesto los poderes de los Technomancer con respecto a la electricidad mezclada con la magia y por las imágenes que ya hemos visto tiene muy pero que muy buena pinta, aquí tenéis el vídeo.

Por ultimo el cuarto de los títulos estrella de Focus ha sido Styx: Shards of Darkness, la segunda parte de un juego que ya tuvo su éxito y que ahora toca revalidar en esta segunda entrega en la que nos pondrá de nuevo en el papel del duende Styx en su aventura por liberar su pueblo.

Os dejamos con su vídeo y ya os traeremos más noticias de esta gran compañía que es Focus.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación