Focus Home Interactive publica un Gameplay de su próximo Technomancer y para nosotros tiene pintaca de la buena.

Un juego muy a tener en cuenta y que tendremos a nuestra alcance dentro de una semanita es este The Technomancer, un juego del que os hablamos hace unos días por su aparición en el E3 acaba de publicar otro Gameplay que tan solo hace dejarnos con la miel en los labios.

En este nuevo vídeo publicado por Focus Home Interactive, su distribuidora, podemos ver un poco como va a ser el estilo de juego y su dinámica, podemos ver una gran cantidad de criaturas diseñadas con una gran originalidad y unos enemigos que nos han sorprendido también por su diseño. El juego que ya hemos comentado que tiene un estilo muy ciberpunk, estará situado en Marte y tendrá grandes toques de rol clásico con cientos de características modificables que variaran las estadísticas de nuestros personajes, unos personajes que podrán equiparse con poderes que también irán evolucionando, algo que vemos en el video a través de los menús de mejoras.

También tiene una gran importancia la elección tanto de equipamiento como por ejemplo armaduras y la elección de armas como pistolas, hachas, mazos, etc.

Como hemos dicho anteriormente el juego saldrá a la venta el día 28 de Junio y es un título a tener en cuenta.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación