Fornite Battle Royale ya disponible gratuitamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Fornite, el juego de construcción, disparos y supervivencia de Epic Game, acaba de lanzar de forma gratuita el modo Battle Royale. Un entretenido modo que ha mosqueado a mas de uno en BlueHole (empresa desarrolladora de PlayerUnknow’s Battle Ground).

El nuevo modo, el cual ha llegado casi de forma inesperada, permite a los jugadores meterse en un masivo combate entre 100 jugadores en un escenario notablemente grande. El aspecto del juego es caricaturesco, alejándose del realismo, siendo mas parecido a la estética que podremos encontrar en Team Fortress 2. El juego como decía en el párrafo anterior no le ha hecho mucha gracia a los creadores de PlayerUnknow’s Battleground que se han quejado públicamente por su similitud.

En mi opinión, Fornite, ciertamente tiene un gran parecido con PUBG pero creo que Epic Games podría crear su propio espacio en este nuevo género de moda. Fornite añade algunos elementos que no podremos encontrar en PUBG de momento, como la capacidad de hacer construcciones y de colocar trampas.

Este modo Battle Royale de Fornite está disponible en Windows a través de la aplicación de escritorio de Epic. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 también está disponible, aunque igual os cuesta un poco encontrarla porque de momento no está en promoción.

Os dejo con el tráiler de lanzamiento que podréis ver a continuación.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación