Friday 13th: The Game, Gameplay y ejecuciones en condiciones, via PAX e IGN

Pues por ahora había mucha imagen de motor y poca cosa en movimiento y aunque lo que han mostrado no pasa de ser algo mas de un minuto entre ejecuciones y el Gameplay de IGN, ya tenemos algo para hacernos una idea de lo que nos traerá este Friday the 13th: The Game.

El equipo de desarrollo, los chicos de GUN Media ha mostrado un par de videos con unas ejecuciones del malo maloso de Jason, la primera no se ve mucho y solo nos muestra como de cagaditos de miedo estaremos y como puede acabar el que Jason nos encuentre, el segundo nos muestra  como Jason puede darte dolores de cabeza con una puerta.

 

Para terminar IGN ha tenido acceso a un poco de Gameplay en el evento que se está celebrando llamado PAX, en él podemos ver a los jugadores por un bosque con casetas de madera y tal, típico entorno americano de película de terror, allí parecen estar escapando y buscando la manera de vencer al pobre de Jason que tan solo los busca para darles cariño.

Sabemos que el juego tiene previsto su lanzamiento si todo va bien en octubre de este año así que no tardaremos mucho en tener mas noticias y vídeos y puede que alguna Beta cerrad, te informaremos de todo como siempre aquí, en Nación Arcadia.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación