Gearbox confirma el desarrollo de Borderlands 3

La revista Eurogamer ha tenido el placer de hablar con los chicos de Gearbox en el Stand que tenían montado en el PAX y han publicado esa entrevista en un articulo, en este articulo han confirmado lo que ya se llevaba hablando desde hace tiempo, el desarrollo de Borderlands 3.

Randy Pitchford, el CEO de Gearbox ha dicho que no es ningún secreto que ya están trabajando en el desarrollo de la siguiente parte de la serie Borderlands, también han confirmado que el director artístico del desarrollo será el mismo que se ha encargado de BattlebornScott Kester.

Sobre fechas, plataformas y nombre aún no pueden confirmar nada pero so que están dando vueltas al guión de esta nueva secuela estudiando por ejemplo la posibilidad de incluir al hijo del protagonista Scooter, que se llamaría Scooper pero no está decidido aún. Algo que si han confirmado es la presencia de múltiples Easter eggs de borderlands en Battleborn y la inclusión de algunos más en los DLC que saldrán.

Por ultimo anunció la aparición de algunos personajes de Battleborn en el conocido Rock Band 4.

battleborn rock band

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación