Gearbox puede que no haya tenido posibilidades de triunfar con Battleborn debido sobre todo a la popularidad canibal de su rival directo Overwatch, pero este estudio aún tiene una bala en la recámara con el nombre de Bordelands 3 ya en desarrollo.
Lamentablemente, no parece que Borderlands 3 llegue a Nintendo Switch ya que el director ejecutivo de Gearbox, Randy Pitchford, ha declarado en Twitter que aunque su empresa estaba en conversaciones con Nintendo, la comunicación se rompió, llegando a suponer que Nintendo está enfocando su nueva consola en otros lares.
Aunque la afirmación de Randy parece cerrar cualquier posibilidad, si Switch vende bien y es tan fácil de desarrollar como se ha dicho, entonces seguro que Randy y Nintendo encuentran un momento para reiniciar las conversaciones. No creo que Nintendo deba descuidar a títulos de tal calibre en su nueva consola, sobre todo si pretende asentarla como una opción real frente al resto de plataformas en lo que a catalogo de terceros se refiere.
¿Pensáis que el catálogo de third parties anunciado hasta el momento es suficiente para mantener el interés del comprador o por el contrario pensáis que se la va a pegar como ha sucedido con Wii U?