Gearbox no tiene en sus planes desarrollar Bordelands 3 en Nintendo Switch

Gearbox puede que no haya tenido posibilidades de triunfar con Battleborn debido sobre todo a la popularidad canibal de su rival directo Overwatch, pero este estudio aún tiene una bala en la recámara con el nombre de Bordelands 3 ya en desarrollo.

Lamentablemente, no parece que Borderlands 3 llegue a Nintendo Switch ya que el director ejecutivo de Gearbox, Randy Pitchford, ha declarado en Twitter que aunque su empresa estaba en conversaciones con Nintendo, la comunicación se rompió, llegando a suponer que Nintendo está enfocando su nueva consola en otros lares.

Aunque la afirmación de Randy parece cerrar cualquier posibilidad, si Switch vende bien y es tan fácil de desarrollar como se ha dicho, entonces seguro que Randy y Nintendo encuentran un momento para reiniciar las conversaciones. No creo que Nintendo deba descuidar a títulos de tal calibre en su nueva consola, sobre todo si pretende asentarla como una opción real frente al resto de plataformas en lo que a catalogo de terceros se refiere.

¿Pensáis que el catálogo de third parties anunciado hasta el momento es suficiente para mantener el interés del comprador o por el contrario pensáis que se la va a pegar como ha sucedido con Wii U?

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación