Gears of War 4 recibirá una gran actualización a la Horda y una prueba de 10 hora muy pronto

Con la mente puesta en el E3, The Coalition está preparando la actualización mas grande hasta la fecha que llegará a Gears of War 4.

La actualización llegará el próximo 6 de julio y traerá 15 nuevas habilidades (3 por cada clase), la posibilidad de subir las habilidades hasta el nivel 6, nuevo botín de los jefes, nuevos niveles absurdamente difícil llamados inconcebible y Ironman (también disponibles desde la campaña, y 20 nuevos logros.

Para los posibles futuros compradores de Gears of War 4, Microsoft está preparando una prueba de 10 hora para Xbox One y Windows 10. En esta prueba gratuita se incluirá el primer nivel de la campaña y acceso completo a los modos Horda y Versus.

La prueba gratuita estará disponible a partir del viernes 9 de junio al jueves 15 a través de las tiendas de cada plataforma. Por supuesto, y como viene siendo habitual en este tipo de promociones, todo el progreso o los objetos y retos ganados se conservarán y trasladarán a la posible copia del juego que comprases. No han dicho nada de promociones ni descuentos especiales durante el periodo de prueba, pero cabe esperar que así sea.

A continuación podéis ver el tráiler oficial de Rise of the Horde.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación