Ghosts of Meridian, el nuevo DLC gratuito para Halo 5: Guardians disponible hoy

Ya disponible para todos y de forma totalmente gratuita la nueva actualización de contenido para Halo 5: Guardians llamada Ghosts of Meridian o Fantasmas de Meridian, no se si acabarán traduciéndolo. Esta actualización llega cargada de novedades, entre ellas los nuevos mapas para el multijugador Skirmish en Darkstar y Tyrant, o nuevas armaduras, armas, ajustes en vehículos y skin para personalizar.

Además, esta actualización prepara el juego para la llegada de la Warzone Firefight del que podremos disfrutar de la beta entre el 14 y el 18 de abril. El nuevo modo de juego es un PVE (Player vs Environment o lo que es lo mismo jugador contra el entorno) consistente en diferente misiones multijugador de hasta ocho jugadores donde nos tendremos que enfrentar a enormes hordas de enemigos al mas puro estilo de las Spartan Ops de Halo 4.

Os dejo con el vídeo resumen que ha publicado la propia Microsoft donde hace un repaso de las novedades incluidas en esta actualización.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación