Goat Simulator recibe mañana la expansión Waste of Space en PlayStation 4

La expansión Waste of Space de Goat Simulator, publicada originalmente en PC, llegará a PlayStation 4 mañana.

Hay juegos que no tienen termino medio, o te encantan o los odias y Goat Simulator entra perfectamente en esta categoría de juegos porque a quien mas y a quien menos a veces nos gusta juegas por jugar sin ningún objetivo aparente.

Esta entrada es para los que adoran este juego ya que se ha anunciado que la expansión Waste of Space, publicada originalmente para Windows, Linux y Mac en mayo del año pasado, pegará el salto a PlayStation 4 la nueva expansión que recibirá el peculiar juego.

La expansión es una parodia de todo lo relacionado con el espacio, incluyendo películas como Star Wars y Star Trek. Será publicado mañana 21 de marzo coincidiendo con la salida de Mass Effect: Andromeda, rompiendo todo los planes de los usuarios, haciendo que se tenga que debatir entre uno u otro juego. Goat Simulator lo podéis comprar ahora mismo con un 60 % en PlayStation 4 por tan solo 3.59€. Os dejo con el simpático tráiler del juego.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación